Paste your Google Webmaster Tools verification code here
CONTÁCTENOS: +51 965025567 - +51 965016771 - 065241728 - 065234657 servicioalcliente@aymmotors.com

La nueva XRE300 se destaca entre todo lo conocido, llevándose todas las miradas tanto en la calle como fuera de ella. Perteneciente a la categoría ON/OFF, con la misma facilidad que circula elegantemente por el asfalto, logra salirse de él dando paso a la aventura.

Este modelo, se distingue por su avanzada tecnología, mayor potencia y diseño vanguardista y agresivo.

Entre sus principales características, se destaca su potente y elástico motor DOHC de 291,6 cc con inyección electrónica PGM-FI, que le permite atravesar con holgura cualquier situación de manejo. También, cuenta con un efectivo freno a disco, delantero y trasero, que brinda una mayor seguridad.

Dentro de sus incorporaciones, ciertos aspectos son de gran utilidad para el usuario. Uno de ellos es el faro multi-reflector con lentes de policarbonato que posee en el frente, lo que proporciona excelente visibilidad durante la noche. Su tablero principal, integrado por un carenado hasta el faro y los deflectores laterales, transmiten la sensación de fuerza y velocidad. Incorpora además, un nuevo panel de instrumentos completamente digital de muy fácil lectura que evita que el piloto tenga que concentrarse en él. Estos ajustes le otorgan al conductor una gran versatilidad ante cualquier camino.

En cuanto a su diseño, cuenta con un frente agresivo e imponente que destaca una estructura más compacta para un manejo dócil y una posición de conducción más placentera. Incluso el acompañante goza de mayor comodidad producto del desnivel de su asiento.

Posee el chasis de su exitosa antecesora, la XR250 Tornado, pero con excelentes mejoras en su mecánica y confort, que resultan notables para los motociclistas más extremos.

Para los fanáticos del rally llega también, la singular XRE300 Rally, una edición especial desarrollada solo para algunos países de Sudamérica, inspirada en las gráficas de la poderosa CRF 450X del Team HRC.

Sin dudas, la Honda XRE300 llegó para redefinir su segmento, imponiendo nuevos estándares de calidad y llevando la aventura a otro nivel.

Agregue un Comentario

Loading Facebook Comments ...

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

CONTÁCTENOS

Dirección: Condamine 353 – Iquitos, Perú
Teléfono: 065 241728 | 065 234657
Celular: +51 965016771
Horario de Trabajo:
LUN-SAB: 08:00 a 13:00 – 15:00 a 20:00

Compartir es agradecer

Si esta publicación le resultó útil, puede compartirla y ayudar a otros. ¡Gracias!